Donaciones Planificadas

Las donaciones planificadas son una manera tanto de preservar el futuro financiero de su familia como de dejar un legado caritativo para los años venideros.

“La importancia de nuestro hogar Hábitat es estar juntos y tener un espacio seguro, estable y amoroso al que llamar hogar.” 
Shelly Albrich
Propietaria de casa de Hábitat para la Humanidad de Central Lane

Las donaciones planificadas son una manera tanto de preservar el futuro financiero de su familia como de dejar un legado caritativo para los años venideros.

Hay una variedad de opciones de donaciones planificadas disponibles, y el tipo de donación planificada que elija depende de sus necesidades financieras actuales y futuras, así como de los activos que le gustaría donar. Un planificador financiero puede ayudarlo a desarrollar una donación planificada diseñada para beneficiar a las personas y organizaciones que más le importan. Este tipo de generosidad se puede implementar mientras estás vivo o después de tu muerte.

Hábitat para la Humanidad de Central Lane trabaja a través del departamento de donaciones planificadas de Hábitat para la Humanidad Internacional para administrar las donaciones planificadas para nuestro afiliado. Su equipo tiene experiencia especializada en donaciones planificadas y puede trabajar con usted y su asesor financiero, junto con nuestro afiliado, para configurar la donación planificada adecuada para usted y su familia. Puede encontrar más información sobre cómo hacer una donación planificada en habitat.org/support/planned-giving.

Para obtener más información o para hacer una donación planificada en beneficio de Habitat for Humanity de Central Lane, comuníquese con Annie Leadingham-Seay, Gerente de Desarrollo y Mercadeo, al 541-741-1707.

Las donaciones planificadas pueden incluir donaciones de:

Bienes raíces


Propiedad


Dinero

Acciones


Inversiones


Los fondos de inversión

Seguro de vida


Ingresos del beneficiario


Ingresos de la anualidad

Los beneficios de las donaciones planificadas incluyen:

Dar más de lo que permite su ingreso actual

Dar un activo que no sea efectivo

Recibir beneficios fiscales

Recibir ingresos por un número determinado de años o de por vida.