Fischer Village

Estábamos seguros de que habríamos tenido la primera de las 6 casas tándem de Fischer Village en funcionamiento en el otoño de 2021, desafortunadamente hubo muchos obstáculos desconocidos en nuestro camino. Pero ahora, honestamente AHORA, a partir del 7/7/2022 podemos decir oficialmente que nuestros permisos de construcción han sido otorgados, y acabamos de pasar nuestra primera de muchas inspecciones el 12/7/2022. Síganos y únase a nosotros mientras hacemos historia en Hábitat de Central Lane construyendo nuestro desarrollo de viviendas más grande hasta la fecha.

El desarrollo de Fischer Village ha estado en proceso durante varios años, y apreciamos mucho el apoyo y la paciencia de nuestra comunidad mientras hemos presionado para poner en marcha un proyecto complicado. Muchos y muchos patrocinadores y donantes están ayudando a hacer posible nuestro proyecto más grande.

Patrocinadores de la Vivienda
Bank of America
Banner Bank
Oregon Association of Realtors HOME Foundation
in association with the Springfield Board of Realtors
Springfield Rotary

Agradecimientos Especiales a:
CAPITAL Engineering and Consulting, City of Springfield, Delta Sand and Gravel, Donn Rowe Surveying, Inc. Habitat for Humanity of Oregon

Patrocinadores de la Infraestructura
The Autzen Foundation
Gray Family Foundation
Meyer Memorial Trust
Oregon Association of Realtors HOME Foundation
in association with the Springfield Board of Realtors
Oregon Community Foundation
Robert D. and Marcia H. Randall Charitable Trust

Conozca a los Adams

Conozca a los Hernandez Vasquez